Terminos y condiciones

Plazos de entrega

El plazo máximo de entrega es de 5 días hábiles. Sin embargo, puede existir casos especiales en donde el plazo se extienda más allá del estipulado en este punto. El horario de entrega es de lunes a viernes entre las 8:30 y las 18:30 horas. Si la compra es realizada el día sábado o domingo el plazo de entrega comienza a regir desde el día lunes. Es importante considerar que la empresa Courier no realiza despachos los días sábado, domingo y festivos. La fecha de entrega se dará a conocer al cliente a través de su correo electrónico.

Condiciones de entrega

La encomienda será entregada en el domicilio del destinatario a una persona mayor de 18 años. El receptor deberá firmar el comprobante y adjuntar su número de RUT. En el caso de no encontrar algún mayor de edad, se realizarán hasta dos intentos de entrega en días consecutivos con notificación escrita, antes de ser retornada al remitente. Si este fuera el caso el cliente asumirá el costo de la nueva entrega.

Devolución

La devolución del producto debe hacerse dentro de los primeros 90 días después de haber recibido su compra. Sólo se aceptará la devolución de un producto cuando presente fallas de fabricación o no corresponda al solicitado en su pedido. En ese caso el producto debiese estar en perfecto estado. Si fuese así, sírvase a contactarnos y le haremos la reposición, sin costo, de su compra. En caso de cualquier duda, favor de contactarnos a los teléfonos (053) 741081 ó al correo electrónico ventas@entrepiedras.cl 

Formas de Pago

Transferencia Electrónica

Las compras debe ser realizadas mediante depósito o transferencia bancaria a nuestra Cuenta Corriente


La transferencia debe hacerse a los siguientes datos:
Destinatario: Jorge Castillo Plaza
Banco: BCI
Cuenta Corriente N° 34636927
Rut: 13.748.686-5

Una vez realizada la transferencia, el comprobante de depósito debe ser enviado a ventas@entrepiedras.cl indicando los productos, los datos de facturación y los datos de despacho. Una vez recibido y verificado el depósito se procesará de inmediato el pedido.